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¿Por qué elegir Europ Assistance?

1. Red Insuperable

Como inventor de la asistencia, Europ Assistance ha desarrollado una red incomparable de 423.000 asociados para prestar asistencia lo más rápido posible. Hace más de 50 años que ayudamos a nuestros clientes y, hoy en día, gracias a nuestras 80 compañías ubicadas en 37 países, podemos intervenir en cualquier parte del mundo, durante 24 horas los 7 días de la semana.

2. Gestión de Casos de la A a la Z

Nuestro médico de emergencia y los operadores de nuestra central operativa en Santiago hacen un seguimiento de su caso. No trabajamos con 'subcontratistas'. Tenemos nuestros propios recursos informáticos diseñados para seguir cada paso de su caso e intervenir en cualquier momento con nuestro conocimiento.

3. Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso se basa en dos de nuestros valores fundamentales: el profesionalismo con el que trabajamos en nuestras asistencias y la empatía de nuestro personal, quienes toman en cuenta sus necesidades y siempre ofrecen una solución personalizada y a su medida.

4. Productos de Calidad

Desarrollamos fórmulas integrales e innovadoras que responden a sus necesidades. Nuestros productos son reconocidos por los especialistas del mundo de las asistencias.

5. Equipo motivado que está siempre a su servicio

Europ Assistance entiende que la calidad del servicio está completamente vinculada a la excelencia del capital humano. Por eso, contamos con rigurosos procesos de selección, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores.

La organización interna de nuestra Central Operativa es el eje central del dispositivo de asistencias. Recibe más de 35.000 llamadas telefónicas al mes  y 80% se contesta antes de 30 segundos.  Cuenta con 30 estaciones de trabajo para la asistencia y 35 operadores. Un equipo multicultural con 11 operadores bilingües del inglés y 3 bilingües del francés. Con alta vocación de servicio, además de pro actividad, los operadores atienden 24 horas los 7 días de la semana. Por otro lado, también contamos con un área de Calidad que garantiza la adecuada entrega de los servicios de asistencia.