You are here

Historia

Encontrar una solución y brindar ayuda inmediata a los viajeros en problemas. Esta fue la misión que dio origen a Europ Assistance cuando la empresa inventó el concepto de asistencia en la primavera de 1963.

Desde entonces la misión de la empresa ha crecido considerablemente. En la actualidad, el Grupo acompaña a distintas personas y profesionales en todas las etapas de su vida privada o profesional y siempre está listo para actuar, incluyendo servicios que cubren la seguridad en el hogar. Europ Assistance también está creciendo en el ámbito internacional con el fin de estar más cerca de los beneficiarios de pólizas en todo el mundo.

Europ Assistance Perú

Presentes en Peru con nuestra oficina central en Lima, Av. Santa Cruz 875, Piso 7, Miraflores. Nuestra mision es brindar asistencia a todos los viajeros peruanos y extranjeros residentes de Perú que desean emprender una aventura estando siempre protegidos. 

Nuestros Prestadores

Contamos con una red de prestadores altamente capacitados que son regularmente evaluados en sus niveles de servicio en función de los acuerdos formales de operación, que nos permite entregar un servicio homogéneo y con alto nivel de satisfacción de acuerdo a los resultados de las permanentes encuestas de calidad realizadas. 

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personas altamente calificado, garantizando la calidad de nuestros productos en todos sus detalles. A través de un red mundial con procesos estandarizados y con el respaldo de una sólida infraestructura que nos permite ofrecer los mejores servicios.

Un equipo humano altamente comprometido, trabajando con calidad para servir a sus clientes.

•Conocimiento

•Experiencia

•Capacidad

•Solidez

La organización interna de nuestra Central Operativa es el eje motor del dispositivo de asistencias. Recibe  más de 35.000 llamadas telefónicas al mes y 80% se contesta antes de 30 segundos.  Cuenta con 30 estaciones de trabajo para la asistencia y 35 operadores. Un equipo multicultural con 11 operadores bilingües inglés y 3 bilingüe francés. Con alta vocación de servicio, proactivos los atienden 24horas/días. Contamos con un área de Calidad que garantiza la adecuada entrega de los servicios de Asistencia.