You are here
EN CASO DE REPATRIACIÓN MÉDICA

Cuando estás en viaje en el extranjero organizar una repatriación puede convertirse en un auténtico calvario. Además de su elevado costo (de 5 a 10 veces superior que el precio de un viaje normal), la incomprensión del idioma, la escasez de medios o el desconocimiento del entorno pueden convertir una repatriación en una tarea muy complicada. Gracias a la experiencia y la alta calificación de los miembros de Europ Assistance, estarás respaldado en todo momento. Con nuestras asistencias hacemos todas las gestiones necesarias y realizamos un seguimiento médico las 24 horas del día.

¿CÓMO PONERME EN CONTACTO CON EUROP ASSISTANCE CUANDO VIAJO?

Llámanos al +56 2 25 83 67 00. Atención 24 horas / 7 dias. Cuando llames a nuestra línea de Asistencia, indícanos tu número de certificado, el motivo de tu llamada y dónde te encuentras.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA ASISTENCIA DE VIAJE?

Cada vez viajamos con más frecuencia y durante más tiempo, dentro de nuestro país o al extranjero, a lugares lejanos, exóticos... Viajar supone desconectar, disfrutar, olvidarse de la rutina, y todo esto puede venirse abajo por culpa de un pequeño contratiempo (no llega nuestro equipaje o hemos dejado un medicamento en casa, por ejemplo). Europ Assistance se preocupa de cualquier imprevisto que pueda surgir en el transcurso de tu viaje. Por ello, y con el fin de ayudarte a conseguir que tu viaje sea un éxito, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos con la que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Desde viajes en auto, autobús, barco o avión, de tan sólo dos días o hasta el límite de días que tengas disponibles, podemos resolver tus problemas en caso de pérdida de equipaje, hospitalización, cita médica… controlando tus gastos médicos dentro del límite contratado. Europ Assistance asegura tus vacaciones y te proporciona la tranquilidad y seguridad de estar respaldado por una compañía con presencia en todo el mundo.

¿QUÉ FACILIDADES OFRECE EUROP ASSISTANCE?

• Asistencia telefónica 24h al día / 365 días al año. • 410.000 colaboradores registrados en 208 países. • Una red capaz de prestar 1 asistencia cada 2 segundos en todo el mundo.